Únete a nuestro equipo >

Únete a nuestro equipo

Trabaja con Nosotros

Somos La Contraloría General de la República, un organismo autónomo que lidera el Sistema Nacional de Control y que trabaja por el bienestar de todos los peruanos. Vigilamos la ejecución presupuestal y las operaciones de la Deuda Pública, dando vital importancia a la gestión y utilización adecuada de bienes y recursos del estado.

Al ser parte de La Contraloría, tendrás una excelente experiencia de aprendizaje. La interrelación permanente que tenemos con las entidades del estado te permitirá lograr una visión amplia y un conocimiento cercano de la labor que realizan las instituciones públicas. Además, tendrás el reto constante y emocionante de luchar día a día contra la corrupción representando a cada uno de los peruanos.

Si deseas integrarte a nuestro equipo, participa según tu perfil profesional en los procesos de selección vigentes que tenemos para posiciones CAP, CAS o Practicantes. Si en este momento no encuentras una posición de acuerdo a tu perfil, déjanos tus datos en nuestra Bolsa de Trabajo y nos pondremos en contacto cuando tengamos algo para ti.


Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra